domingo, 5 de octubre de 2008

Opiniones sobre el ballet

El ballet es una danza , muy hermosa ya que a través de sus movimientos se pueden expresar mucho más que lo que se expresa con las palabras (el habla). El ballet no sólo te ayuda a expresarte también te enseña a ser disciplinado(a), a llevar el ritmo de la música, para así bailar con una gran seguridad y elegancia.
El ballet para mi es considerado una danza muy elegante, hermosa, segura, pero al mismo tiempo difícil. Para poder bailar con todo lo ya mencionado hay que tener muchos años de práctica, constancia y mucho esfuerzo.
Yo bailo ballet.. pero también estudio noveno grado, los horarios son muy difícil de cuadrar para poder asistir a el ballet. Mucha gente me ha dicho que lo deje, pero no puedo el ballet ya es parte de mi.
Ma Fernanda Martínez
Yo no bailo ballet ni nada pero me gusta, me gusta verlo. El ballet es algo hermoso es una danza hermosa es excreción , amor , pasión, esfuerzo, yo cuando veo un baile me quedo sin habla por que es algo precioso, el ballet para mi es excreción.
Ma Carlota Zapata

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Linda Mafer.. Me encanta que estes poniendo todo tu esfuerzo para seguir haciendo lo que te gusta y para lo que eres muy buena. No te dejes llevar por lo que te dice la gente, escucha tu corazón que solo asi acertarás en las decisiones que tomes. TQM Cuentas conmigo para todo, sigue adelante!!

Ballet dijo...

Graciasss lauu!! yo tambien te quiero mucho.! y seguire con el ballet poruqe es lo que me gusta! =D

Dany dijo...

Mafee!! que preciosa esta tu pagina!! Sii que bello que estes haciendo todo esto!! te quiero muchisimoo! =D
muchos besitoos!! tqm!