martes, 31 de marzo de 2009

Puntas Minassian

Las Minassian Alto Vuelo son las últimas puntas que he probado y me han encantado!!Están fabricadas en Brasil.

PROS:
- Sacan buen empeine (si lo tienes claro)
- Son cómodas (dentro de la comodidad de una punta)
- Tienen bastante base en la punta
- No hacen casi ruido cuando saltas (se acabó parecer un caballito!)
- La suela al ser de piel es bastante anti
-deslizante-
Buen precio para los europeos pues se venden en dólares (sobre 39 $)


CONTRAS:
- Poca durabilidad (al menos las que yo he probado que creo que son las normales)
- Sólo las venden en Argentin

2 comentarios:

♥eli g♥mez dijo...

hola honestamente creo que esos consejos han sido de mucha utilidad espero llegar a ser tan buena como muchas ottras bailarinas. suerte!

july dijo...

Creo que la linea Alto Vuelo de minassian no es buena, lo mejor es preguntar por minassian box, son mucho mejores y son las de la imagen, ME LO VAS A AGRADECER!